Todas las pruebas indican que Nilda Eugenia Ledesma fue asesinada hace un año por un ritual pandillero. El presunto autor del crimen está libre. Sus peligrosas conexiones con la Mara Salvatrucha.
«Es un sujeto peligrosísimo, pero de verdad, y lo peor es que la Justicia de la Matanza lo tuvo preso por dos meses pero decidió liberarlo por presunta falta de pruebas, a pesar de la infinidad de indicios en su contra», destacó el abogado de la familia de la víctima.Lagrima es el hombre señalado como el presunto responsable del asesinato de Nilda Eugenia Ledesma, una joven de 22 años quien se había involucrado con el acusado por su adicción a las drogas.
El mismo posee dos tatuajes de lágrimas en su mejilla, cada una representa un asesinato. Se estima que ya se habría dibujado una tercera.
«El estado del cadáver de Nilda, como la dejaron, es imposible de narrar. La destrozaron», aseguró el letrado Gabriel González Graham.
Se estima que el asesinato fue un rito pandillero, informó el Diario Popular.
Lagrima tendría relación con líderes de la Mara Salvatrucha. Sus tatuajes, el uso de varios nombres falsos y el borrado de las huellas dactilares son algunas de las señales que lo relacionan con esta violenta pandilla, de origen norteamericano.
www.infobae.com